miércoles, 20 de junio de 2007

Primer encuentro sobre investigación


El pasado 15 de junio se realizó con éxito el El Primer Encuentro sobre Investigación de los Centros de Investigación o Dependencias que Coordina la OCSII en el Instituto Raúl Porras Barrenechea.

Durante la inauguración el doctor Armando Yarlequé, jefe de la OCSII, dijo que el objetivo de esta reunión fue propiciar el contacto directo entre los centros y dependencias que realizan labores de investigación con la plana del Vicerrectorado de Investigación.

Participaron en la reunión los miembros del Vicerrectorado de Investigación y representantes de los siete centros e institutos de investigación que fueron convocados, entre ellos el Centro Cultural, El Museo de Arqueología y Antropología, el Museo de Arte, el Seminario de Historia Rural Andina, el Instituto Raúl Porras Barrenechea, la Fundación Biblioteca Museo Seminario Temple Radicati y el Museo de Historia Natural.

Durante su disertación los representantes de cada una de estas dependencias expusieron sobre la historia, los proyectos, logros y dificultades que enfrentan en su trabajo cotidiano. El encuentro se cerró con una mesa redonda moderada por el doctor Felipe San Martín, asesor del Vicerrectorado de Investigación.
La doctora Aurora Marrou, Vicerrectora de Investigación, en su intervención resaltó la importancia de esta reunión y manifestó que las conclusiones a las que se llegaron serán de vital importancia.

No hay comentarios: