lunes, 23 de julio de 2007

Ganadora absoluta: la investigación


En la clausura de la I Feria Tecnológica de Transferencia e Innovación Tecnológica, el ingeniero Javier del Carpio Gallegos, presidente de la comisión organizadora, señaló que la investigación fue la ganadora absoluta.

Dijo que esta feria, organizada por el Vicerrectorado de Investigación y la Municipalidad de San Borja, permitió que los investigadores sanmarquinos mostraran los resultados de sus trabajos y sobre todo, que entablaran contactos con los empresarios y las personas interesados en los proyectos que vienen realizando.

También este espacio permitió que los centros de producción de la UNMSM mostraran las ofertas que ofrecen, entre ellas la Facultad de Ingeniería Industrial, el Centro de Informática, etc.

La Rueda de Negocios, otra alternativa que se ofreció en esta feria, permitió que los investigadores se vincularan con sus pares y con representantes de instituciones interesados en el trabajo que desarrollan.

Durante los tres días se realizó esta feria, del 19 al 21 de julio, hubo exhibición de stands, mesas redondas, conferencias magistrales, exposiciones de trabajos de investigación y la Rueda de negocios.

Escolares de distintos colegios de la capital también asistieron a la feria para visitar cada uno de los stands, así como empresarios o representantes de gobiernos regionales que deseaban iniciar contactos con los expositores sanmarquinos.
La participación de los elencos de danza del Centro Cultural de San Marcos cerró con broche de oro la feria que culminó el sábado 21 de julio a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de San Marcos.

Visite también:

En I Feria de Transferencia e Innovación Tecnológica
Presentan investigaciones y proyectos sanmarquinos

http://www.unmsm.edu.pe/sanmarcosaldia/semanarios/137.pdf

No hay comentarios: