miércoles, 31 de octubre de 2007

Concurso nacional de proyectos de investigación en salud pública


Con el objetivo de contratar los servicios de consultoría para desarrollar Los programas de investigación en Bartelonosis, en Hidatidosis y Accidentes de tránsito con impacto en la salud pública, el Instituto Nacional de Salud (INS) convoca a la comunidad científica al concurso público.

La presentación de propuestas será el 13 de noviembre del 2007 a las 10:30 a.m. en el auditorio del Laboratorio de Microbiología y Biomedicina Nacional del INS (Av. Defensores del Morro Nº 2268. Chorrillos).

Cada programa debe estar constituido por componente o áreas temáticas de investigación (ver página web de la institución: www.ins.gob.pe), los cuales deben estar vinculados entre sí y orientados a responder e incrementar de manera integral y efectiva el conocimiento del problema a investigar.

Más información:
http://www.ins.gob.pe/gxpsites/hgxpp001.aspx?2,13,349,O,S,0

1 comentario:

Fernando dijo...

Buwnas tardes, siempre he deseado conectarme. Cierta vez, cuando el Dr. Macera ingresó al Parlamento, fui al Colegio Real y logré hablar lijero, obsequiándole una acta del municipio de Santa en donde fue su padre regidor y el de niño vívió en ese lugar que lo recuerdan conteporaneos suyos. Soy un aficionado a la investigación histórica de Chimbote y la Región Ancash y he publicado 4 obras. Tengo Parlamento y sociedad hasta el tomo IV, pero en el V, pp. 153 y 157 hay una refeencia a "el 2 de agosto de 1898 el diputado suplente por la provincia de Santa Manuel González del Riego, presentó una propuesta en su Cámara pidiendo la creación de distrito de Chimbote. Consultada la Sociedad Geográfica de Lima se pronunció a favor de dicha propuesta, considerando que se justificaba hacerlo por el potencial de crecimiento que ofrecía el comercio de los dos mil habitantes con que se contaba tanto en el puerto como en tres caseríos y en dos extensas haciendas". Ese documento no lo conocía, solo leí el archivo del Congreso del expediente de la Ley 417, de 6 de diciembre de 1906.; quisiera que me ayude y mi correo es femarey@hotmail.com o el que acabo de construir. femareybab@hotmail.com /blogger de google.