viernes, 12 de octubre de 2007

Panel sobre violencia familiar y sexual en el ámbito universitario

Con el objetivo de incentivar a los sanmarquinos para que investiguen sobre el tema de violencia familiar y sexual, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación de San Marcos, realizará este 26 de octubre el Panel denominado “Estado y perspectivas de la investigación en violencia familiar y sexual en el ámbito universitario”.

Otro de los propósitos de esta reunión, además de difundir los resultados de las investigaciones en violencia familiar y sexual desarrolladas en el país, es también motivar la participación de docentes y estudiantes en proyectos de investigación que contribuyan al diseño de políticas para enfrentar esta problemática.

“Dimensiones de las investigaciones en violencia familiar en el Perú”, “Estado de las investigaciones en violencia familiar en el Perú”, “Problemática de la violencia intrafamiliar en la actualidad”y “Perspectivas de la investigación en violencia familiar y sexual en el ámbito universitario y la sociedad peruana”, son los temas que se abordarán en esta cita académica.

La reunión será de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Matemáticas. Pueden participar docentes investigadores y alumnos tesistas. La inscripción es gratuita y se otorgarán constancias de participación.
Inscríbase en línea:

Informes e inscripciones:
Oficina de Coordinación de Servicios de Investigación e Innovación (OCSII).
Teléfono: 6197000 (7539)
Email: csii.vi@unmsm.edu.pe
Edificio de la Biblioteca Central UNMSM. Cuarto Piso.
Visite también:
Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual

No hay comentarios: